top of page

Apartamento | J. B. Blanco

J. B. Blanco esq. Scoseria

Venta

US$ 395.000

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/23

Descripción

Se vende, hermosa planta de 136 metros cuadrados cubiertos, totalmente reciclada con tres dormitorios, servicio completo y garaje fijo.
Excelentes terminaciones y materiales de primera calidad, pisos de parquet pulidos y plastificados. Regularizada y apta para préstamo bancario.
¡Directa para ingresar!

Ubicada sobre J. Benito Blanco esquina J. Scoseria, a pasos de la rambla, zona de muchos servicios y locomoción. Muy próximo a Plaza Gomensoro y Parque Villa Biarritz.

Ingreso a living comedor totalmente apaisado con buena posibilidad de distribución de zona comedor y estar. Muy luminoso y con muy buen ingreso de sol gracias al gran ventanal que posee al frente. Total independencia con cocina y zona dormitorios.
Cocina con comedor diario con barra separadora, muy funcional. Terraza lavadero y dormitorio de servicio completo de muy cómodo tamaño pudiendo aprovecharlo como cuarto dormitorio o escritorio.Tiene doble ingreso, desde el living comedor y desde el pasillo de distribución de los dormitorios. Excelente calidad en materiales y distribución para electrodomésticos empotrados y espacios de almacenamiento.
En el pasillo de distribución se encuentra el baño principal con ducha.
Tres dormitorios con muy buenas dimensiones, placares empotrados en todos, de los cuales dos se encuentran al frente y uno contrafrente. El dormitorio principal es en suite con jacuzzi.

El edificio brinda servicio de portería 24 hs., cámaras de seguridad y reja perimetral. Acceso automático al ingreso del garaje, con ingreso directo al ascensor. Calefacción central por losa radiante, incluida en los gastos comunes. Son dos apartamentos por piso.

Por consultas, mayor información o coordinar visitas comunicarse con Morada Propiedades.

Características

Tipo de Propiedad

Apartamento

Dormitorios

3

Baños

3

Garage

Si

Gastos Comunes

$24.500

Metraje

136m2

Terraza Lavadero

Si

Año de Construcción

1981

Ubicación

J. B. Blanco esq. Scoseria

bottom of page